Tiempo de hoy :

Hotel Chodov alojamiento  Praha 4 Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 1 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Chodov / alojamiento Praha 4 Bienvenido

Hotel Praha 4 Chodov - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 4 Chodov -  Peluquería- barberíaHotel Praha 4 Chodov - dispone de acceso a InternetHotel Praha 4 Chodov -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 4 Chodov - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 4 Chodov - dispone del restauranteHotel Praha 4 Chodov - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 4 Chodov - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 4 Chodov - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Praha 4 Chodov - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Praha 4 Chodov - la piscina cubierta en el hotelHotel Praha 4 Chodov - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 4 Chodov - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 4 Chodov - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 4 Chodov - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 4 Chodov - hay un teléfono en la habitación

Alojamiento en Praga: Hotel Chodov está situado a 20 minutos del centro de la ciudad, en la calle "Mírového hnutí", vínculo entre Chodov, Hostivar y Mecholupy cerca del parque natural Hostivar. La zona tiene también una sala de deporte cubierta, gimnasio, estacionamiento y otros servicios.

Hotel Chodov Praga Alojamiento: El hotel ofrece alojamiento cómodo y barato en dos categorías, estándar y la economía. Las habitaciones ofrecen televisión por satélite, mesa de trabajo, las camas dobles o separadas, aseo y cuarto de baño es parte de la habitación. Las habitaciones estándar tienen mesa de trabajo, Internet gratuito (Wi-Fi Hotspot), toalla, entrada gratuita al gimnasio. El precio incluye desayuno buffet. Pago a la llegada en la recepción o en coronas checas euros.

Chodov restaurantes de los hoteles en Praga
Nuevo restaurante "U kachnicek" - "Los patos" ofrece deliciosos platos de pato y carne de pato, así como variedad clásica de los platos seleccionados mejores y más populares como las costillas marinadas preparado en un poco de calor y vapor durante 12 horas. El restaurante tiene menús y comidas para niños, selección de ensaladas, bocadillos horneados (paninis), y rellena las tortillas. Durante la primavera se abre también el jardín con zona para niños, tal vez lo suficientemente grande como para haber encontrado su camino aquí para las madres con cochecitos de niños y niños pequeños para los que se les ofrece una selección de cafés, postres y dulces postres nada.

Praga Hotel Chodov servicios
El horario es lunes a viernes 11.24 horas, sábados y domingos 12 a 24 horas. Chodov Check in 14:00-18:00 y check-out a las 10:00 de lunes a viernes, a las 11:00 los fines de semana. Desayuno bufé de lunes a viernes: 7:00 a 10:00 y fines de semana el desayuno buffet: 08:00 - 11:00. Parking gratuito frente, la posibilidad de utilizar un aparcamiento vigilado 150 coronas checas / noche (se debe solicitar con antelación). Se admiten sólo por acuerdo previo con el hotel para limpieza impuestos CZK 150.

Hotel Chodov Praga alojamiento servicios: La recepción está disponible las 24 horas del día, asegura - lavado y planchado o préstamo de la plancha, internet rincón, caja fuerte gratuita, venta de entradas para eventos culturales. Consigna gratuita. Cosmética, peluquería, gimnasio, solarium. La posibilidad de alquilar la sala y campo de fútbol. Cocina en la 1 ª planta está disponible de forma gratuita. Aparcamiento y para los autobuses enfrente del hotel o aparcamiento vigilado cerca del hotel de 150,-CZK / noche, debe que ordenar con antelación.

Hotel Chodov Praga alojamiento navegación: Metro línea "C" en la estación Chodov, cambie al bus número 154, dirección Skalka, salida en la 3 ª parada "Brodsky".
En coche - desde D1 de Praga a Brno. Gira de la carretera hacia el centro comercial Chodov (salida detrás de Exit No 1. Salida - Chodov está situado a 1 km.). No se rodado en garajes del centro comerciale y en la encrucijada de luz  gire a la derecha en la rotonda bajo del puente, sigue recto y después de unos pocos cientos de metros se encuentra en el lado izquierdo el edificio azul del Hotel Chodov.
De dirección de Brno a Praga utilize Exit 2, en dirección la parada de metro Opatov. Continue hasta la rotonda, donde gire la segunda calle a la derecha dirección Hostivar y sigue hasta la segunda encrucijada de luz, aquí a la izquierda y después de aprox. 200 metros en el lado derecho en la calle "Mírového hnutí" está situado el hotel Chodov.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle